15

Araceli tiene un blog

Araceli tiene un blog
Araceli tiene un blog

Barcos de papel. / FOTO: Araceli Muñoz

Hola. Soy Araceli Muñoz y soy periodista. Vale, hace ya un par de años que no trabajo para ningún medio que publique mis noticias, pero yo me sigo considerando así. Ahora lo que hago, entre otras cosas, es escribir notas de prensa y atender a compañeros… otras facetas del mundo de la comunicación. Y a partir de ahora también escribo este blog.

Si has caído en esta primera entrada es que mi estrategia de difusión está funcionando. Así que perfecto 🙂 Ahora me queda fidelizarte y que cada semana entres en el blog de Araceli, a ver qué he escrito. Sería un honor que lo hicieras, desde luego. Te cuento un poco de qué va a ir esto, a ver si así de primeras te convenzo.

Quienes me conocen saben que no me creo poseedora de la verdad absoluta. Prefiero oír, leer y construirme en la cabeza el poliedro de opiniones que tiene cada realidad y, si las escribo, contarlas todas. Por eso nunca me ha gustado escribir artículos de opinión, nunca me parecieron para mí.

Pero me he lanzado a construir yo solita esta web, con su blog y todo, como a Google le gusta. Así que habrá que volver a escribir para que los que quieran me lean e, inevitablemente, mojarme en las entradas que escriba, aunque sea un poquito.

De todas formas, no voy a escribir sobre temas que no conozca. Seguramente, las entradas que me apetezca difundir estarán relacionadas con los puertos –esos grandes recursos en los que he especializado mi profesión-, y con el Campo de Gibraltar, de donde soy, donde vivo, y donde me gusta estar.

He de reconocer que tengo aún muy interiorizada aquella máxima de que “los periodistas no somos noticia” con la que me crié en Europa Sur. Así que reconozco que me va a costar escribir en primera persona y dirigirme al lector. Pero bueno, me he hecho una web que se llama Araceli Muñoz,.. Qué pretendo…

De cualquier manera, espero que mis textos te resulten interesantes, que me leas de vez en cuando y que, si te surge, me escribas un mensajito para saber si te gusta o si no, si me equivoco (que también soy humana), o si te apetece debatir sobre lo que propongo.

Así que nada, bienvenido y ¡gracias!

 

Más entradas en el blog de Araceli 🙂

  • Las rutas del atún de 2019 ya tienen fecha
  • La torre de Los Barrios cumple 250 años_El blog de Araceli Muñoz
    La torre de Los Barrios cumple 250 años y así lo celebramos
  • Qué puesto ocupa el puerto de Algeciras_El blog de Araceli
    ¿Sabes ya qué puesto ocupa el puerto de Algeciras en Europa?
  • Claves de redacción sobre el Campo de Gibraltar | El blog de Araceli Muñoz
    Claves de redacción sobre el Campo de Gibraltar
  • Tu detergente se hace en San Roque y (quizá) no lo sabes
  • Ranking que el puerto de Algeciras no ilidera.
    Un ranking que el puerto de Algeciras NO lidera

Comments 15

  1. Suerte compañera! Una buena idea q seguro q instruye a tanta gente ávida de saber del apasionante y desconocido -al menos en su parte positiva- mundo de los puertos

  2. Enhorabuena hermanita, el primero de muchos. A seguir creciendo en lo profesional como lo llevas haciendo desde hace años! Mucho ánimo 😘

  3. Gran referente para la información portuaria. Sabes bien lo que tienes entre manos y ahora te toca que apuesten por tí. Suerte compañera

  4. Mucha suerte Araceli! Me parece una idea estupenda este blog, a mi ya me has captado con tus primeras entradas.

  5. Mucha suerte, compañera. Seguro que escribirás cosas muy interesantes.

  6. Qué alegría me has dado Araceli!! Te doy la enhorabuena y el ánimo para que continúes con este proyecto… Aquí tienes, ya, un lector que no te fallará ni dejará de leerte😉 Un abrazo enorme! Vales muchísimo!

  7. Mucha suerte en este nuevo proyecto profesional! Seguro que este viaje te lleva a buen puerto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *