2

Mamá, quiero ser bloguera

Soy una de las periodistas del Campo de Gibraltar con blog 🙂 Pero me temo que mi abuela no sabe a qué me dedico. Ella sabe que de vez en cuando su nieta va “al muelle”, y que le habla de barcos muy grandes y de contenedores. Que ya no va al periódico, que tiene mejores horarios y más tiempo libre, pero que sigue tratando con periodistas. Yo sé que ella no lo acaba de ver… Y de la web, queridos lectores del blog de Araceli, ya ni hablamos.

Porque ni yo misma me hubiera imaginado diciendo, cuando estudiaba: “Mamá, quiero ser bloguera”. Y, sin embargo, titantos años después aquí estamos, echándole tiempo al SEO y, poco a poco, sacándole un rendimiento difícil de explicar. Pero no soy la única entre las periodistas del Campo de Gibraltar con blog. Tengo varias amigas que también tienen, y muy chulos. Sigue leyendo, que aquí te los enseño.

 

Periodistas del Campo de Gibraltar con blog

Madre de una mochilera

A Carmen González le encanta viajar. Y a su hija Sandra también. De ese binomio ha surgido Madre de una mochilera, un blog que escribe la madre, periodista, con fotos y vivencias de Sandra, la mochilera. Una combinación maravillosa, que muestra el orgullo de padres de sus hijos aventureros en un blog de viajes muy original.

Miss Starbooks

Mi amiga Estrella Blanco lee mucho, desde siempre. Hace casi un año puso en marcha Miss Starbooks, un blog donde escribir sobre los libros que lee, con el objetivo de aportar sugerencias, recibir las de los demás, leer más y abrirse a nuevos géneros. De esta manera, difunde el amor por los libros que le inculcaron sus padres.

Crónica de Frontera

María Jesús Corrales es otra de mis compis periodistas del Campo de Gibraltar con blog. En no pocas ocasiones hemos coincidido en debates sobre el desconocimiento que existe de esta bendita comarca, influida por gente que habla sin haber puesto un pie aquí. Así que ella ha puesto en marcha Crónica de Frontera, un blog desde donde cada semana ofrece su visión sobre la realidad y el entorno que la rodean, con pinceladas de política y sociedad nacionales e internacionales vinculadas al área del Estrecho de Gibraltar.

Algeciras es cultura 2.0

María Selva es una de mis mejores amigas, algecireña, periodista cultural empedernida y ahora también community manager. De esta combinación, de la pasión que le pone a cada palabra y de la necesidad de canalizar todo lo que sigue teniendo que decir desde que salió de la trinchera ha surgido Algeciras es cultura 2.0, un blog desde el que difunde la agenda cultural de su ciudad. Y desde el que reclamando mejoras y compromiso para su territorio especial.

 

Si conoces a algún periodista del Campo de Gibraltar con blog que se me haya escapado, cuéntame en los comentarios. 😉

 

También te puede interesar…

  • ¿Jugamos a hundir la flota?
  • Mamá, quiero ser bloguera
  • El puentazo de China y el puerto de Algeciras
  • Información portuaria Titulares versus Datos
    Titulares versus datos
  • Los del Elba se venden mejor
  • Yo también fui a Tarifa el 15 de agosto

Comments 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *